lunes, 16 de mayo de 2016

Índice de artículos publicados en 2015



 
Así de estropeado estaba mi cuerpo antes del proceso de metamorfosis en mi atalaya de Babio. (Febrero-2012)


         Aquí estoy en pleno proceso de metamorfosis o mudanza a otra piel más rejuvenecida. (Marzo-2012)



         








            Tras la mudanza, mi piel, un tanto oxidada y envejecida, se tornó más negra y joven. Mientras, a mis pies, en la media lejanía, se desarrolla la urbe de Amurrio, población con más habitantes de Ayala-Aiara: 9.500, aprox.



Índice de artículos publicados en 2015

Esta entrada da cuenta del índice de aperitivos montañeros que El Montañero de Babio (Ver todo mi perfil) ha publicado en su blog en este cuarto año de andadura.
Así pues, en el blog se han retratado caras y paisajes del entorno geográfico de este pequeño País nuestro, llamado Euskal Herria, en lo cultural, y Navarra, en lo estatal o político. (Han quedado subidas y ascensos sin publicar o en ciernes de ser publicados Dios mediante. Y lo dicho de este año es más cierto que nunca).
Blog que aprovecha la oportunidad para agradecer y dar las gracias a todas las personas que se han asomado a esta ventana –unas por curiosidad; otras por interés informativo–, a las que espera no haber defraudado y no defraudar en este año 2016. (Aunque las circunstancias personales vivida en los últimos meses, me están obligando a retrasar y dejar un tanto abandonado el blog que, si la situación se estabiliza, espero retomarlo -si cabe- con más ganas que ahora. El tiempo lo dirá).
Y, a pesar de que sea un poco tarde, por el tiempo ya transcurrido del año:
2016ko Urte On       Feliz Año 2016

Enero  Urtarrila
 

 
La nieve preside la cima de Gorbeia y las demás cimas de Gorbeialdea. En el valle que diseña el río Nervión: Amurrio. Rodeado de verdes prados y verdes montes. (Al mediodía del mes de febrero de 2012)
 
              
Junio  Ekaina

Agosto  Abuztua

Octubre  Urria


                                                                    A mis pies, el populoso pueblo de Amurrio a punto de ser cubierto por la sombra de Babio. (Al atardecer del mes de marzo de 2012)

El Montañero de Babio, en la Tierra de Ayala / Aiara Herri, que vela por la memoria del recuerdo del ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario